jueves, 9 de julio de 2015

Segunda Reunión de la Comisíon

La Convocatoria fue realizada para el día Jueves 25-06-2015, en la oficina de la Sala TIC del Área Cs. del Agro y del Mar "Proyecto Alma Mater" (Sala OPSU), a las 8:30 AM.

Asistieron a la Primera Reunión de la Comisión, los profesores: Rosalba Gómez, Luis Bastidas, Ángela Martino, Isela Rodríguez, Rommer Villarroel y Ronald Molina. 

La reunión se centró en definir los lineamientos y criterios a seguir para el inicio del trabajo de la Comisión, así como la elaboración del plan de trabajo y las estrategias a seguir para desarrollar el trabajo encomendado a la misma. Precisado el Alcance de la Comisión como sobre la base de lo indicado en el texto de la Resolución C.U.1760 Ordinaria de Fecha 17/04/2015 (Elaboración de las Herramientas y Procedimientos de Evaluación del Personal Académico y de Apoyo en el Área Cs. del Agro y del Mar), quedando establecido de la siguiente manera:

ALCANCE DE LA COMISION: Elaboración de las Herramientas y Procedimientos de Evaluación del Personal Académico y de Apoyo en el Área Cs. del Agro y del Mar, en Conjunto con las Direcciones de PRODIMPA y RRHH.  Incluye Pregrado, Postgrado y  Municipalizada.


RESULTADOS O PRODUCTOS ESPERADOS:
1)    Antecedentes y situación actual.
2)    Definir los Objetivos.
3)    Definir los sujetos de Evaluación
4)    Establecer los Criterios y momentos para  la Evaluación
5)    Establecer la metodología
6)    Definir los procedimientos y normas
7)    Elaborar los instrumentos
8)    Proponer la Automatización del Proceso
9)    ,,,

Se revisaron y precisaron aspectos relacionados con la estructura, organización y funciones de la universidad, sus procesos (estratégicos, medulares o misionales, y de apoyo), de manera de establecer las etapas o fases para realizar el trabajo. En este sentido se establecieron cuatro (04) etapas a cubrir en el desarrollo del trabajo, a groso modo, los productos a obtener.

ETAPAS
1.    Revisión Documental y Diagnóstica
2.    Levantamiento de Información e Identificación de Procesos
3.    Diseño y Elaboración de Instrumentos
4.    Automatización

Se revisaron y precisaron aspectos relacionados con la cobertura de los procesos del Personal Académico y de Apoyo. En este sentido, se acordó por consenso utilizar para el Personal Académico los siguientes:





Se precisó la necesidad de definir con claridad para la próxima reunión el alcance del término del Personal de Apoyo y a quienes involucra. Se acordó como fecha de la tercera reunión para el día jueves 02/07/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario